Jueves 25 de abril de 2024

Tercer entrenamiento Alpha del año

  • 19 de abril, 2018
  • San Francisco (Córdoba)
Convocado por el Secretariado Diocesano para la Familia de la diócesis de San Francisco y la Oficina de Alpha Argentina, se llevará a cabo los días 21 y 22 de abril en Quebracho Herrado, en la diócesis de San Francisco, el tercer entrenamiento Alpha en lo que va de 2018.
Doná a AICA.org
El Secretariado Diocesano para la Familia de la diócesis de San Francisco y la Oficina de Alpha Argentina convocan a participar del tercer entrenamiento Alpha de 2018. Se llevará a cabo el 21 y 22 de abril en Quebracho Herrado, diócesis de San Francisco.

En la primera jornada se explicará qué es Alpha y cómo usar la herramienta en diferentes contextos. El domingo, el entrenamiento estará dedicado a los Cursos para Matrimonios que ofrece Alpha, con el objetivo de capacitar parejas para llevarlo a cabo.

La invitación está destinada a todos aquellos que están buscando una forma novedosa de evangelizar a los jóvenes y a las familias.

Sobre Alpha
Alpha es una serie de sesiones que exploran la fe cristiana. Cada tema profundiza una pregunta distinta sobre la fe y está diseñada para alentar a la conversación. Alpha se hace en todo el mundo y todos son bienvenidos. En la Argentina se realizaron 553 entrenamientos durante 2017. Se hace en cafés, iglesias, universidades, hogares, en la radio.

Más información en http://argentina.alpha.org y en redes sociales (Facebook, Instagram, o Twitter).+