Viernes 19 de abril de 2024

Tercera campaña de útiles escolares en Hombre Nuevo

  • 1 de marzo, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
Se trata de una iniciativa solidaria para acompañar el estudio de niños y jóvenes que asisten a distintos merenderos del país
Doná a AICA.org

Por tercer año consecutivo, Hombre Nuevo lanzó la campaña de útiles escolares, una acción solidaria para acompañar el estudio de niños y jóvenes que asisten a distintos merenderos del país.

A través de la Red de Merenderos, los útiles llegarán a niños y jóvenes de distintos lugares del país. Dentro de la Red se incluyen merenderos de Colón y Federal (Entre Ríos), Oberá (Misiones), Resistencia (Chaco), San Pedro y Dolores (Buenos Aires), Balnearia (Córdoba), Orán (Salta), Salta y Tucumán.

El objetivo es conseguir 1.000 kits escolares con los útiles suficientes para que los chicos vuelvan al colegio del mejor modo posible. En el 2022 se alcanzó el objetivo y se pudo entregar un total de 840 kits de útiles escolares.

“Hoy la invitación es a volver a caminar juntos, porque la solidaridad es la mejor escuela”, destacan desde Hombre Nuevo, invitando a participar a través de la donación económica, mediante transferencia bancaria con el alias HOMBRE.NUEVO (y luego enviar el comprobante a administracion@hombrenuevo.org.ar).

Para acceder a otras vías de donación se puede enviar “Ser Hombre Nuevo” al 0351- 15-7566273.

Acerca de Hombre Nuevo
Desde distintas provincias argentinas trabaja por la promoción humana y dignidad de las personas que viven en contextos vulnerables. A través del voluntariado se acompaña a personas en situación de calle, mujeres embarazadas en riesgo y a sus pequeños hijos, familias con dificultades alimentarias, jóvenes en contextos de vulnerabilidad y comunidades que proyectan y asumen nuevos desafíos, uniendo esfuerzos para que cada hermano encuentre un hogar, un plato de comida y una familia que lo reciba, y de esa forma lograr entre todos una vida más digna.

Además, como familia de la Asociación de Fieles María, comparte rasgos identitarios y de carisma con Radio María Argentina. 

Te invitamos a conocer y acompañar los proyectos de Hombre Nuevo en la página web www.hombrenuevo.org.ar  y en las redes sociales: @HombreNuevoAsoc.+