Viernes 29 de marzo de 2024

Tedeum por el 25 de Mayo en la catedral metropolitana

  • 23 de mayo, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
El arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli, presidirá el próximo sábado a las 10 el tedeum solemne por el 25 de Mayo, en la catedral metropolitana. El presidente Mauricio Macri asistirá junto con su gabinete y demás autoridades. También habrá en catedrales y otros templos importantes de las diócesis del país.
Doná a AICA.org
El arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli, presidirá el próximo sábado a las 10 el tedeum solemne por el 25 de Mayo, en la catedral metropolitana.

El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri, asistirá a la acción de gracias por la Patria junto con su gabinete, y lo acompañarán el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y otras autoridades.



La Secretaría de Culto de la Nación informó que para acceder a la catedral porteña es necesario contar con la correspondiente invitación "personal e intransferible" y que el ingreso será entre las 9 y las 9.50.

Además del acto religioso central en el templo porteño, habrá tedeum por los 209 años de la Revolución de Mayo en catedrales y otros templos importantes de las diócesis del país.

En este sentido, la arquidiócesis de La Plata precisó que el tedeum por el 25 de Mayo será, a las 11, en el santuario de María y Todos los Santos (basílica de San Ponciano), calle 48 entre calle 5 y diagonal 80, de la capital bonaerense.+