Jueves 28 de marzo de 2024

Taller de inclusión social y educativa para la adolescencia en riesgo

  • 4 de septiembre, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
La Comisión Arquidiocesana de Niñez y Adolescencia en Riesgo organizó el quinto seminario del ciclo 2012 sobre "Experiencias que construyen esperanza", que esta vez consistirá en un taller sobre el tema "Re-creando la participación: Adolescentes en acción". Se dictará mañana, miércoles 5 de septiembre, a las 17.30, en la sede de la Comisión de Niñez y Adolescencia en Riesgo, Venezuela 4145. Estará cargo de Alina Frapiccini, directora de Proyectos de la Fundación Kine Cultural y Educativa, organización no gubernamental que promueve la inclusión social, cultural y educativa de los jóvenes, y también participarán los capacitadores del proyecto de radio a cargo de FM Bajo Flores, que se realiza con jóvenes alojados en el Instituto San Martín. Informes: (011) 4982-4611, correo electrónico cadenya@pastoralfamiliar.org.ar o en la página www.pastoralfamiliar.org.ar
Doná a AICA.org
La Comisión Arquidiocesana de Niñez y Adolescencia en Riesgo organizó el quinto seminario del ciclo 2012 sobre "Experiencias que construyen esperanza", que esta vez consistirá en un taller sobre el tema "Re-creando la participación: Adolescentes en acción".

Se dictará mañana, miércoles 5 de septiembre, a las 17.30, en la sede de la Comisión de Niñez y Adolescencia en Riesgo, Venezuela 4145.

Estará cargo de Alina Frapiccini, directora de Proyectos de la Fundación Kine Cultural y Educativa, organización no gubernamental que promueve la inclusión social, cultural y educativa de los jóvenes, y también participarán los capacitadores del proyecto de radio a cargo de FM Bajo Flores, que se realiza con jóvenes alojados en el Instituto San Martín.

El ciclo mensual tiene por objetivo "generar un ámbito de formación y capacitación", "difundir y fortalecer experiencias y respuestas positivas en relación a la promoción de los derechos de niñas, niños y adolescentes" y "debatir y reflexionar acerca de nuestra participación como ciudadanos en la construcción de políticas sociales".

Con la adhesión de la Oficina Internacional Católica de la Infancia, está destinado a los actores sociales interesados en la problemática de la niñez y adolescencia.

Informes: (011) 4982-4611, correo electrónico cadenya@pastoralfamiliar.org.ar o en la página www.pastoralfamiliar.org.ar .+