Viernes 26 de abril de 2024

Taller de Ecología en Redes Sociales

  • 4 de marzo, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
El Capítulo Argentina del Movimiento Católico Mundial por el Clima brindará este sábado 6 de marzo un taller de Ecología en Redes Sociales, "¿Conectamos, enredamos o espantamos?".
Doná a AICA.org

Con el objetivo de profundizar en el uso de las redes y conocer los elementos de los ecosistemas digitales cotidianos, el capítulo Argentina, del Movimiento Católico Mundial por el Clima, brindará este sábado 6 de marzo a las 16:45, un taller de Ecología en Redes Sociales: “¿Conectamos, enredamos o espantamos?”.

El taller responderá diversos interrogantes como: “¿Qué podemos hacer para generar un código de comunicación propio de los creyentes en los ambientes digitales? ¿Qué es la netiqueta y qué códigos éticos se manejan en las redes sociales? ¿Cómo podemos ser semillas de esperanza, y tender redes en las redes?”.

Se abordará también la ecología de las tecnologías digitales y la parábola del sembrador digital.

El taller, con una duración de 2 horas, se dictará a través de la plataforma Zoom y estará a cargo de la licenciada en Teología Mariel A. Caldas, especialista en Gestión de la Cultura y Comunicación. Para inscribirse, ingresar en este link

Más información en las redes sociales Facebook e Instagram.+