Jueves 28 de marzo de 2024

Solidaridad, la otra cara de la pandemia

  • 28 de julio, 2020
  • Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA)
La parroquia Cristo Obrero, de Lomas de Zamora, ofreció en tres meses, los sábados y domingos, más de 6.000 porciones de comida para los vecinos más necesitados de los barrios populares. Ayudá con FE.
Doná a AICA.org

La parroquia Cristo Obrero, ubicada a pocas cuadras de los Tribunales de Lomas de Zamora, del lado oeste del “Camino Negro”, es una muestra de la otra cara de la pandemia: la más humana y solidaria.

La comunidad parroquial ofreció en los últimos 3 meses, los sábados y domingos, más de 6.000 porciones de comida para los vecinos más necesitados de los barrios periféricos.

La historia detrás de este gesto de cercanía puede verse en el canal de Youtube de Eclesia.

En este tiempo especial de aislamiento por la pandemia del coronavirus, historias similares suceden en varias comunidades parroquiales.

Para colaborar con este y otro proyecto, o con tu parroquia de pertenencia o cercanía, la diócesis de Lomas de Zamora invita a sumarse al Programa Fe a través de www.programafe.org/donar.

La Iglesia diocesana, de este modo, forma parte del Programa de Financiamiento Eclesial (FE), que fue presentado recientemente por la Conferencia Episcopal Argentina para, se destacó, “generar conciencia -en los fieles y en las comunidades- sobre el sostenimiento económico de la misión de la Iglesia”.

Mayor información en www.eclesia.info.+