Viernes 29 de marzo de 2024

Solicitan ómnibus y voluntarios para llevar enfermos a Luján

  • 19 de octubre, 2016
  • Luján (Buenos Aires)
El sábado 29 de octubre, se llevará a cabo la peregrinación anual de enfermos a Luján, iniciativa que se viene realizando desde hace más de 60 años. Participarán más de 2.000 enfermos, con distintas dolencias y discapacidades, y se espera que acudan como voluntarios más de 500 personas. Por ello, la Asociación Peregrinación de Enfermos a Luján (APEL), solicitó colaboración para poder alquilar los ómnibus que transportarán a los peregrinos.
Doná a AICA.org
El sábado 29 de octubre se llevará a cabo la peregrinación anual de enfermos a Luján, iniciativa que se viene realizando desde hace más de 60 años.

Participarán alrededor de 2.000 enfermos, con distintas dolencias y discapacidades, y acudirán como voluntarios unas 500 personas, que colaboran en el transporte, el almuerzo, la atención médica y otros servicios.

Los enfermos son llevados desde hospitales, hogares geriátricos y casas de familia en ambulancias -los de estado más delicado-, ómnibus fletados especialmente y autos particulares. Por ello, la Asociación Peregrinación de Enfermos a Luján (APEL), solicitó colaboración para poder alquilar el transporte.

"Tu ayuda puede mejorar la calidad de vida de una persona o del planeta", expresa el comunicado de APEl, en el que también se proporciona un link para que todo aquel que lo desee pueda registrarse como voluntario.

Ante cualquier consulta sobre cómo colaborar, contactarse con voluntarios@apel.org.ar.+