Martes 23 de abril de 2024

Setenta cadetes y aspirantes de la Policía de Catamarca recibieron sacramentos

  • 13 de octubre, 2017
  • San Fernando del Valle de Catamarca (AICA)
Cuarenta cadetes y aspirantes a agentes de la Policía de Catamarca recibieron el sacramento de la Confirmación, mientras que otros veintiocho recibieron su Primera Comunión y dos contrajeron matrimonio con sus respectivas parejas. Fue este jueves 12 de octubre en la catedral basílica y santuario de Nuestra Señora del Valle, donde se celebró la misa de cierre de las Acampadas Policiales 2017.
Doná a AICA.org
Cuarenta cadetes y aspirantes a agentes de la Policía de Catamarca recibieron el sacramento de la Confirmación, mientras que otros veintiocho recibieron su Primera Comunión y dos contrajeron matrimonio con sus respectivas parejas, en el cierre de las Acampadas Policiales 2017.

La misa de acción de gracias se celebró el pasado jueves 12 de octubre en la catedral Basílica y Santuario de Nuestra Señora del Valle.

La Eucarística fue presidida por el presbítero Héctor Salas y concelebrada por los presbíteros Esteban Chaile y Juan Orquera, capellanes de la Policía de la Provincia.

Participaron el director de la Escuela Superior de Policía "Feliciano de la Mota", comisario inspector Ramón Antonio Ponce; el rector del Instituto de Educación Superior de la Policía de la Provincia (IES Policial), comisario inspector principal Domingo Alberto Reinoso; los directores de las Escuelas de Cadetes "Tte. Gral. Juan Domingo Perón", comisario Walter Herrera, y de Suboficiales y Agentes "Fray Mamerto Esquiú, comisario Walter Quiroga, junto con el personal de ambas casas de estudios policiales.+