Miércoles 5 de octubre de 2022

Seminario de Formación de Matrimonios Orientadores

  • 9 de abril, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
El servicio de Consultoría Familiar de la Pastoral Familiar de la arquidiócesis de Buenos Aires organiza el tercer Seminario para la Formación de "Matrimonios Orientadores", cuya inscripción ya se encuentra abierta.
Doná a AICA.org
El servicio de Consultoría Familiar de la Pastoral Familiar de la arquidiócesis de Buenos Aires organiza el tercer Seminario para la Formación de "Matrimonios Orientadores".

La inscripción se encuentra abierta hasta el 15 de mayo, y habrá una reunión informativa el 8 de mayo a las 20. El Seminario comenzará el miércoles 22 de mayo y se dictará en 14 encuentros consecutivos, hasta el miércoles 28 de agosto, con un breve receso de vacaciones de invierno. El horario será de 20 a 22 y se dictará en la sede de Deán Funes 418, ciudad de Buenos Aires.



Consultoría Familiar es un servicio brindado por un equipo de matrimonios que ofrecen escucha, orientación y acompañamiento a familias y a toda persona, sin distinción social o religiosa, que lo necesite. Es confidencial y gratuito.

La preinscripción puede hacerse por correo electrónico a sem2019cf@gmail.com o por Whatsapp al (11) 6900-9472 o al (11) 2898-9887. Deben enviar apellidos y nombres del matrimonio, número de teléfono y correo electrónico de contacto.

[img]http://www.aica.org/subidas/5544.jpg[/img]