Viernes 29 de marzo de 2024

Semana de Formación en torno al Evangelio Social en Córdoba

  • 9 de marzo, 2022
  • Córdoba (AICA)
Está prevista del 14 al 18 de marzo en modalidad virtual y abordará el tema "Valores y actitudes en el contexto social y sanitario actual". Organiza la arquidiócesis de Córdoba.
Doná a AICA.org

La arquidiócesis de Córdoba invita a participar de la Semana de Formación en torno al Evangelio Social, prevista del 14 al 18 de marzo próximo en modalidad virtual.

La propuesta, explicaron sus organizadores, "es una respuesta a las inquietudes planteadas en el XI Sínodo y está programada en la Hoja de Ruta".

"Estará animada por hermanos que nos brindarán elementos para reflexionar y testimonios de trabajo en distintas comunidades de nuestra arquidiócesis", precisaron.

Objetivo general
La arquidiócesis de Córdoba puntualizó que el objetivo general está en sintonía con la programación pastoral 2022: "Temas, valores, actitudes y en el contexto social y sanitario actual" y buscará:

  • Redescubrir la dimensión social del Evangelio como un aspecto central en la vida y el anuncio del Evangelio.
  • Generar una propuesta que ayude a la reflexión y a un mayor compromiso de nuestros ámbitos pastorales con la dimensión social del Evangelio.

Tendrá metodología virtual, de 20 a 21.30, a través de las plataformas Zoom y YouTube del arzobispado de Córdoba.

Más información: comunicacionpastoral@arzobispadocba.org.arwww.arzobispadocba.org.ar y en Facebook Arquidiócesis de Córdoba.+