Jueves 18 de abril de 2024

Campaña anual para el sostenimiento del seminario "La Encarnación"

  • 10 de junio, 2022
  • Reconquista (Santa Fe) (AICA)
Como cada año, la diócesis de Reconquista lleva a cabo una campaña para el sostenimiento del seminario en el que se forman los futuros sacerdotes del Nordeste Argentino (NEA).
Doná a AICA.org

El obispado de Reconquista lanzó la campaña anual para el sostenimiento del seminario interdiocesano “La Encarnación”, en el que se forman los futuros sacerdotes del Nordeste Argentino (NEA).

La campaña consiste en la donación de alimentos no perecederos y artículos de limpieza e higiene personal. Además, es posible contribuir al sostenimiento mediante la donación económica a la cuenta del seminario interdiocesano: BANCO NACIÓN, Cta. Cte. Nro: 29104292167423, CBU 0110429920042921674238, CUIT 30-62785817-1.

"Cada parroquia -indicaron en el obispado- tiene su modo particular y propio de organizarse para llevar a cabo esta campaña”, y agradecen a las comunidades parroquiales, a los colaboradores y a los donantes, por asumir “tan activamente” la campaña en favor del seminario.

Finalmente, señalaron que “en el día en que la Iglesia nos propone celebrar a la Santísima Virgen como Madre de la Iglesia, recomiendan especialmente a los seminaristas colocar bajo el cuidado de esta advocación mariana la vida y el camino vocacional de cada uno, para que los ayude a hacer un camino con la Iglesia, de honestidad y confianza, de entrega y disponibilidad, y formar su corazón de futuros pastores a semejanza de Jesús”.+