Viernes 29 de marzo de 2024

Se llevará a cabo en Neuquén la Semana Social 2021

  • 2 de agosto, 2021
  • Neuquén (AICA)
Con el lema "Al encuentro de los más necesitados con trabajo y esperanza", del 3 al 6 de agosto se llevará a cabo en la diócesis de Neuquén la Semana Social 2021.
Doná a AICA.org

La diócesis de Neuquén se prepara para vivir la Semana Social 2021, que se desarrollará del 3 al 6 de agosto a las 20 con el lema "Al encuentro de los más necesitados con trabajo y esperanza".

La actividad se enmarca en el Año de San José y en las vísperas del día de San Cayetano, santo del pan y del trabajo. La Pastoral Social diocesana envió un mensaje a los fieles para invitarlos a participar de las jornadas, en las que reflexionarán sobre temas de interés social con una mirada fraternal.

El primer día estará dedicado al tema "El trabajo", la segunda jornada se centrará en "El sindicalismo", el jueves 5 pondrá el foco en "El empresariado social", y el último día será sobre "Modalidades laborales posibles".

Quienes deseen participar, pueden acceder a la transmisión de cada jornada a través de la página de Facebook de la diócesis.

"En la semana de su festividad, rogamos a San Cayetano, poniendo en Tus manos Señor por su intercesión, este tiempo de testimonios y reflexión", rezaron, para "que nos impulsen y renueven en trabajo y esperanza, por una opción concreta de encuentro con los más necesitados".