Viernes 19 de abril de 2024

Se celebra la 26° Jornada Nacional de oración por la Santificación del Pueblo Argentino

  • 18 de octubre, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
La Conferencia Episcopal Argentina anunció que el 1° de noviembre se celebrará la 26° Jornada Nacional de oración por la Santificación del Pueblo Argentino y la glorificación de sus Siervos de Dios.
Doná a AICA.org

Mediante una carta firmada por el delegado para las Causas de los Santos, monseñor Santiago Olivera, la Conferencia Episcopal Argentina anunció la celebración de la 26°Jornada Nacional de oración por la Santificación del Pueblo Argentino y la glorificación de sus Siervos de Dios, prevista para el 1° de noviembre.

En tal sentido, monseñor Olivera hizo llegar un breve subsidio desde la Delegación, para facilitar la preparación de dicha Jornada, que incluye un triduo preparatorio, el guión para la misa y las letanías para invocar a nuestros santos y beatos, con el fin también de hacerlos conocer y acercarlos a todos.

También distribuyeron el afiche propuesto para este año y las estampas a los efectos de un mayor alcance.

"Conociendo los frutos pastorales que se pueden obtener, te pido la amabilidad de recordar y animar a los fieles, invitándolos a comprometerse con la oración del triduo propuesto por estas intenciones", convocó el obispo.

En los siguientes enlaces se puede acceder al triduo, al guión de la misa, las letanías, el afiche y las estampas.+