Viernes 26 de abril de 2024

San Martín despide a su obispo auxiliar, monseñor Han Lim Moon

  • 17 de diciembre, 2020
  • San Martín (Buenos Aires)
El prelado, que fue nombrado obispo coadjutor de Venado Tuerto, finaliza su ministerio pastoral en San Martín con una misa este viernes 18 de diciembre.
Doná a AICA.org

El viernes 18 de diciembre a las 19 la diócesis de San Martín celebrará la misa de despedida de su obispo auxiliar, monseñor Han Lim Moon, que fue nombrado por el papa Francisco, el pasado 5 de diciembre, obispo coadjutor de Venado Tuerto. 

La celebración tendrá lugar en la plaza central de San Martín, frente a la catedral Jesús Buen Pastor, presidida por monseñor Han Lim Moon y concelebrada por varios sacerdotes del clero diocesano. La comunidad acompañará al prelado en su despedida de modo presencial, y para quienes no puedan asistir, se transmitirá en vivo a través de las redes sociales.

Monseñor Moon será recibido en las próximas semanas por el obispo de Venado Tuerto, monseñor Gustavo Arturo Help, e iniciará su ministerio pastoral durante los meses de verano. En febrero se celebrará de modo oficial su misa de bienvenida en esa comunidad santafecina. +