Viernes 29 de marzo de 2024

San Luis celebró la Fiesta Diocesana de la Familia

  • 28 de octubre, 2019
  • San Luis (AICA)
Festejos en torno al mes de la familia
Doná a AICA.org

El sábado 26 de octubre la diócesis de San Luis continuó los festejos en torno al mes de la familia. La comunidad se reunió hacia las 16 en el Club Aseba, donde la jornada se inició con una misa presidida por el obispo de San Luis, monseñor Pedro Daniel Martínez Perea.



En su homilía, el prelado dijo que era una tarde muy especial para todas las familias de San Luis: “Le hemos dado el nombre de Fiesta Diocesana de la Familia y así reconocemos la grandeza y la belleza de la familia como don de Dios. El amor a Dios se aprende en la familia, así lo dice San Pablo en las escrituras”.



Más adelante, monseñor Martínez Perea recordó algo que tanto le preocupa al papa Francisco: “La ideología de género es un pecado contra Dios creador, porque destruye la familia y destruye la sociedad”, mencionó.



Luego recordó a Sor Lucía que en su visión dijo que la familia iba a ser combatida de modo sistemático porque es el lugar donde crece la sociedad, “es por eso que le tenemos que pedir a la Virgen de Fátima que nos ampare, nos proteja y nos alcance de Dios amar lo que Dios nos manda”, concluyó el obispo.



La tarde continuó con juegos, música, cantos y otras actividades recreativas. La jornada se vivió en un ambiente familiar que dio ánimo a seguir participando de la iniciativa #SomosFamilia.+