Martes 23 de abril de 2024

San Justo celebró la Fiesta de las Familias

  • 28 de junio, 2022
  • San Justo (Buenos Aires) (AICA)
La Pastoral Familiar de la diócesis de San Justo celebró una misa con renovación de compromiso matrimonial y la "Fiesta de las familias".
Doná a AICA.org

Durante una misa presidida por el asesor diocesano de Pastoral Familiar de San Justo, presbítero Juan Morre, el 26 de junio en la parroquia Nuestra Señora de Fátima y de los Santos Pastores, de Isidro Casanova, un grupo de familias se reunieron para renovar su "consentimiento familiar”.

Posteriormente, invitados por el Movimiento Familiar Cristiano,  compartieron un almuerzo fraterno y celebraron la Fiesta de las Familias,  enmarcadas en el X Encuentro Mundial de Familias convocado por el papa Francisco en Roma.

En ese marco, el obispo de San Justo, monseñor Eduardo Horacio García, dirigió un mensaje a los participantes en el que destacó “la vocación de la familia como escuela para aprender a amar. Ese es el camino, abrazar a las familias como están, como son, con sus dolores y heridas y animarlos a vivir el Evangelio de Jesús desde este laboratorio del amor que es la familia”.+