Viernes 19 de abril de 2024

Salta prepara la fiesta de la Reina de las Misiones

  • 23 de mayo, 2013
  • Salta (AICA)
Las Obras Misionales Pontificias en Salta organizan la fiesta de María Reina de las Misiones el sábado 8 de junio en la capilla del Hogar de Ancianas "Cristo Rey", sito en Catamarca 718, donde está entronizada la imagen de María bajo la advocación de la Reina de las Misiones. Se irá en procesión por las calles del barrio y luego se acompañará la misa en honor a la patrona de las misiones. Los grupos misioneros compartirán durante esa jornada una convivencia, que se iniciará a las 9 en el colegio Santa Rosa de Viterbo, luego de lo cual participarán de la procesión y misa en honor.
Doná a AICA.org
El viernes 31 de mayo, la Iglesia recordará la visitación de la Virgen María a su prima santa Isabel. En esta misma fecha, los grupos misioneros están de fiesta con motivo de la conmemoración de María bajo la advocación de la Reina de las Misiones.

Por esto, las Obras Misionales Pontificias en Salta, a través de la Comisión Arquidiocesana de Pastoral Misionera, organizan la fiesta de María Reina de las Misiones el sábado 8 de junio en la capilla del Hogar de Ancianas "Cristo Rey", sito en Catamarca 718, donde está entronizada la imagen.

En esa oportunidad, se irá en procesión por las calles del barrio y luego se acompañará la misa en honor a la patrona de las misiones. La procesión partirá a las 16 desde la esquina de Catamarca y San Martín, al igual que los años anteriores.

Los grupos misioneros compartirán durante esa jornada una convivencia, que se iniciará a las 9 en el colegio Santa Rosa de Viterbo, luego de lo cual participarán de la procesión y misa en honor.+