Lunes 4 de julio de 2022

Retiros para novios en Buenos Aires

  • 30 de marzo, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
"Hacer Crecer" preparó varios espacios de formación para novios para el 2017 y ofrece retiros sobre temas que pueden servir al crecimiento de la pareja. Los retiros están dirigidos a novios que se encuentren en cualquier etapa de su relación y el primero será los días 1 y 2 de abril.
Doná a AICA.org
"Hacer Crecer" ofrece a lo largo del 2017, varios retiros para novios orientados a trabajar la historia y vivencia del noviazgo a través de charlas que dan matrimonios, novios, sacerdotes y profesionales, sobre temas que pueden servir al crecimiento de la pareja.

Están dirigidos a novios que se encuentren en cualquier etapa de su relación. El primero será los días 1 y 2 de abril y se realizará en el antiguo monasterio Santa Catalina de Siena, ubicado en el centro porteño (San Martín 705).

Para más información e inscripciones pueden ingresar a la web de Hacer Crecer (www.hacercrecer.org/retiro_novios), escribir a secretaria@hacercrecer.org.ar, llamar al teléfono 5352-0209 o escribir un mensaje de wasap al 11 6432-7801.

¿Qué es "Hacer Crecer"?
"Hacer Crecer" ser un ámbito de encuentro y reflexión para quienes desean descubrir, profundizar y asumir sus compromisos afectivos y espirituales en orden a una vida familiar cristiana.

Está conformado por un grupo de personas (parejas de novios y matrimonios, sacerdotes y psicólogos) que "sintieron el llamado a hacer una propuesta para recibir a todo hombre y mujer que anhela vivir madura e íntegramente su vida", que son acompañados por el presbítero Gustavo Antico, quien se dedica a la formación de jóvenes desde 1995.

"Hacer Crecer" pretende transformarse en referente de estímulo y propuesta para la sociedad y comunidad eclesial argentina, respecto a la natural vocación humana al matrimonio y la familia.+