Martes 30 de noviembre de 2021

Retiro vocacional para jóvenes en el monasterio Abba Padre de Córdoba

  • 9 de noviembre, 2021
  • Los Cocos (Córdoba) (AICA)
Las monjas de Abba Padre invitaron a jóvenes de entre 16 y 35 años que sientan el llamado a la consagración religiosa, para "escuchar la voz del Padre a través del Hijo".
Doná a AICA.org

Las hermanas de la fraternidad Abba Padre invitaron a un retiro vocacional presencial para jóvenes de entre 16 y 35 años que sientan el llamado a la vida consagrada, el fin de semana del 20, 21 y 22 de noviembre en el monasterio de Los Cocos, Córdoba. La invitación es a hacer una experiencia concreta en el monasterio para ayudar al discernimiento. “Ofrecemos encuentros de mucha oración, de diálogo, de escucha para ayudarlas a confrontar y sobre todo a ayudarlas a encontrarse con el rostro amado del Padre, y que en el Hijo descubran el sueño de Dios en sus vidas”, informaron. 

Explicaron que el lema es "Hagan todo lo que Él les diga" porque "el retiro va a ser desde la figura materna de María que nos ayuda a caminar tras los pasos del Hijo”. Además, invitan a estar atentos al llamado: “’Habla Señor que tu siervo escucha’, como María escuchó, y nosotras imitando a Ella queremos ponernos a la escucha y hacer todo lo que el Hijo nos diga para hacer la voluntad del Padre”, señalaron. 

En su Wasap +5493548634068 las hermanas estarán disponibles para las consultas, especialmente para coordinar el traslado con las jóvenes que no sean de la provincia.+