Miércoles 16 de junio de 2021

Retiro espiritual ignaciano para sacerdotes

  • 2 de mayo, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
El Centro de Espiritualidad Ignaciana de Argentina (CEIA) informó que del lunes 16 de julio hasta el viernes 20 de julio, en la casa de retiros de Villa San Ignacio de Loyola, en la localidad de Villa de Mayo, provincia de Buenos Aires, habrá un retiro espiritual ignaciano especial para sacerdotes.
Doná a AICA.org
Con suficiente anticipación, debido a lo limitado de los cupos, el Centro de Espiritualidad Ignaciana de Argentina (CEIA) informó que desde las 9 del lunes 16 de julio hasta las 18 del viernes 20 de julio próximo, en la casa de retiros de Villa San Ignacio de Loyola, en la localidad de Villa de Mayo, provincia de Buenos Aires, habrá un retiro espiritual ignaciano especial para sacerdotes.

Orientarán y acompañarán a los ejercitantes el padre Ángel Rossi SJ y el padre Fernando Cervera SJ.

Informes e inscripciones en Av. Callao 542, Centro de Espiritualidad Ignaciana de Argentina (CEIA) de lunes a viernes de 10 a 15. Dirección electrónica: secretaria@ceia.org.ar . Se requiere inscripción previa.

"En el Centro de Espiritualidad Ignaciana de Argentina -dice la invitación del CEIA- ofrecemos la riqueza de la espiritualidad de San Ignacio de Loyola. Te invitamos a vivir esta experiencia en el retiro de julio próximo, en un marco de silencio y en contacto con la naturaleza, cerca de Buenos Aires, en Villa San Ignacio, un lugar privilegiado y de profunda tradición ignaciana".+