Martes 23 de abril de 2024

Retiro espiritual del clero arquidiocesano de San Juan

  • 27 de abril, 2023
  • San Juan (AICA)
Fue en el Seminario Virgen de Guadalupe y San José, y participaron 40 sacerdotes junto al obispo auxiliar Gustavo Larrazábal. Lo predicó el Presb. Luis Alboniga, vicario general de Mar del Plata.
Doná a AICA.org

Unos 40 sacerdotes participaron del retiro anual del clero arquidiocesano de San Juan de Cuyo, que se realizó la anteúltima semana de abril en las instalaciones del Seminario Arquidiocesano Nuestra Señora de Guadalupe y San José.

Los presbíteros sanjuaninos estuvieron acompañados por el obispo auxiliar de San Juan de Cuyo, monseñor Gustavo Manuel Larrazábal CMF, y la predicación estuvo a cargo del presbítero Luis Alboniga, vicario general de la diócesis de Mar del Plata. 

Las jornadas de oración y discernimiento comunitario se centraron, según puntualizaron los participantes, "en una cristología que brotaba del Evangelio y que llega a nosotros con la calidez y cercanía del papa Francisco".

El retiro sirvió para que el clero sanjuanino vuelva a renovar el encuentro, como cada año, con "Aquel que los llamó para estar con Él y para enviarlos a predicar".

Más información en www.arzobispadosanjuan.org.ar y redes sociales.+