Lunes 15 de septiembre de 2025

El clero de Santo Tomé culminó su retiro espiritual anual

  • 15 de septiembre, 2025
  • Santo Tomé (Corrientes) (AICA)
Los sacerdotes, junto al obispo monseñor Gustavo Montini, se reunieron en la casa de retiros Santa Catalina, donde monseñor Ojea tuvo a su cargo la prédica.
Doná a AICA.org

El obispo de Santo Tomé, monseñor Gustavo Montini, participó junto con todo el presbiterio del retiro espiritual anual en la casa de retiros Santa Catalina. Del 8 al 12 de septiembre, el clero diocesano participó de las jornadas de oración y silencio dirigidas por monseñor Oscar Ojea, obispo emérito de San Isidro y expresidente de la Conferencia Episcopal Argentina.

Un retiro espiritual para el clero consiste en una pausa de las actividades pastorales habituales, para dedicarse de manera intensiva a la oración, la meditación y el silencio. El objetivo es propiciar un espacio de intimidad profunda con Dios que permita renovar la vocación y fortalecer el espíritu para el servicio a la comunidad.

El encuentro culminó con la celebración de la misa, que marcó el cierre de estos días de recogimiento y el renovado impulso espiritual para el clero en su labor pastoral a lo largo de la diócesis.+