Viernes 29 de marzo de 2024

Retiro espiritual de diáconos permanentes y sus esposas en Bahía Blanca

  • 24 de febrero, 2023
  • Bahía Blanca (Buenos Aires) (AICA)
Siguiendo el tema "María, la madre de Jesús, su vida y su servicio", los asistentes dialogaron y reflexionaron sobre la presencia y acompañamiento de la Virgen en el ejercicio de su ministerio.
Doná a AICA.org

Diáconos permanentes pertenecientes a la arquidiócesis de Bahía Blanca participaron, junto a sus esposas, el sábado 18 y el domingo 19 de febrero de un retiro espiritual que tuvo lugar en el predio de La Tregua, a unos pocos kilómetros del balneario Marysol.

Acompañados por el lema “María, la madre de Jesús, su vida y su servicio”, el encuentro fue predicado por el presbítero José María Masson, y contó por momentos con la presencia del arzobispo, monseñor Carlos Alfonso Azpiroz Costa OP.

Durante el encuentro, que se realiza anualmente, se dialogó y reflexionó especialmente acerca de la presencia y acompañamiento de la Virgen María en el ejercicio del ministerio diaconal de cada uno de los participantes. También se rezó para poder transitar el camino cuaresmal desde una conversión de corazón hacia la Pascua.+