Jueves 28 de marzo de 2024

Retiro de sacerdotes y pastores preparará para encuentro ecuménico

  • 4 de octubre, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
Del 9 al 11 de octubre se desarrollará en la casa de retiros El Cenáculo ? La Montonera de Pilar el segundo Retiro de Sacerdotes y Pastores, preparado bajo el lema "El Evangelio, Poder de Dios". El retiro será predicado por el presbítero Raniero Cantalamessa OFMCap. y el pastor Carlos Mraida. El encuentro sirve de antesala al VI Encuentro Fraterno de Católicos y Evangélicos, organizado por Comunión Renovada de Evangélicos y Católicos en el Espíritu Santo (CRECES). Los ministros interesados pueden inscribirse vía inscripcionsegundoretiro@gmail.com
Doná a AICA.org
Del 9 al 11 de octubre se desarrollará en la casa de retiros El Cenáculo ? La Montonera de Pilar el segundo Retiro de Sacerdotes y Pastores, preparado bajo el lema "El Evangelio, Poder de Dios". El retiro será predicado por el padre Raniero Cantalamessa y el pastor Carlos Mraida. El encuentro sirve de antesala al VI Encuentro Fraterno de Católicos y Evangélicos, organizado por Comunión Renovada de Evangélicos y Católicos en el Espíritu Santo (CRECES).

La invitación surge de una iniciativa de laicos y pastores que comenzó en 2003 con el propósito de reunir a los cristianos de ambas iglesias para buscar juntos la unidad en el Cuerpo de Cristo. El encuentro de fieles será el sábado 13 de octubre de 10 a 18 en el Luna Park, sito en avenida Madero 420 de la Capital Federal. Los oradores, en esta ocasión, serán el padre Cantalamessa y el pastor Mraida.

Para mayor información puede visitarse la página oficial de CRECES o vía inscripcionsegundoretiro@gmail.com. +