Jueves 25 de abril de 2024

Retiro anual del clero de Puerto Iguazú

  • 10 de septiembre, 2018
  • Eldorado (Misiones)
El clero de la diócesis de Puerto Iguazú participó de su retiro anual, que en esta oportunidad se llevó a cabo en la recientemente reinaugurada casa de ejercicios Santa María del Yguazú. Los sacerdotes fueron guiados por el obispo de San Rafael, monseñor Eduardo María Taussig.
Doná a AICA.org
A orillas del río, en la recientemente reinaugurada casa de ejercicios Santa María del Yguazú, de la localidad de Eldorado, los sacerdotes de la diócesis de Puerto Iguazú tuvieron el retiro anual del clero.

El retiro estuvo marcado por el libro de Tobías, y las meditaciones estuvieron guiadas por el obispo de San Rafael, monseñor Eduardo María Taussig.

El eje central de las reflexiones fue el significado, valor y propósito del matrimonio y de la familia, con mirada y orientación a la persona de Cristo.

Los sacerdotes participantes rezaron al Señor pidiendo fecundidad en el ejercicio del ministerio sacerdotal, para acompañar a matrimonios y familias de sus comunidades, especialmente por los méritos y la intercesión del Santo Cura Brochero, que fue particularmente invocado a lo largo de todo el retiro.+

[img]http://www.aica.org/subidas/4399.jpg[/img]