Martes 19 de marzo de 2024

Renova+ ofrece propuestas gratuitas para la formación de laicos

  • 11 de marzo, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Durante marzo, Renova+ ofrece una nueva propuesta: se trata de ocho talleres virtuales para la formación de "discípulos misioneros".
Doná a AICA.org

Con el objetivo de contribuir en la formación de laicos, Renova+ ofrece una propuesta virtual que consta de talleres gratuitos “para formarte como discípulo misionero”, basados en diferentes documentos de la Iglesia.

Las propuestas son ocho, y cada una consta de siete encuentros virtuales, a través de la plataforma Zoom. Sólo se permite la inscripción en un máximo de dos talleres, para que los interesados puedan “hacerlos a conciencia y profundizar en tu llamado misionero”, aclaran.

Los talleres son: Aparecida, discípulos misioneros (lunes de 18 a 20); Amoris Laetitia, sobre el amor en la familia, Pastoral Familiar (lunes de 18 a 20); Su Palabra, repasamos los 73 libros de la Biblia (martes de 18 a 20); Fratelli tutti, sobre la Fraternidad y la Amistad (miércoles de 18 a 20); Laudato si´, sobre el cuidado de la Casa Común y los Pobres (jueves de 18 a 20); Navega Mar Adentro, en clave Misión en Salida (jueves de 19 a 21); Cristo Vive, especialmente para la Pastoral de Jóvenes (viernes de 17 a 19); y Evangelii Gaudium, para renovar nuestras comunidades y pastorales (viernes de 18 a 20). Todos están en hora argentina.

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo en este enlace. Más información en www.renovamas.org.+