Jueves 28 de marzo de 2024

Recital de música católica en el Teatro Colón de Mar del Plata

  • 28 de mayo, 2012
  • Mar del Plata (Buenos Aires)
El domingo 27 de mayo, a las 20, la banda de rock católico "Ambar-Santos en Rock", se presentará en el Teatro Municipal Colón (Hipólito Yrigoyen 1665, Mar del Plata), junto con el grupo de música católica "Kyrios Emmanuel", de Buenos Aires. Este acontecimiento es muy importante para la comunidad marplatense ya que será la primera vez que un grupo de rock católico, con un mensaje, se presenta en el Teatro Municipal Colón.
Doná a AICA.org
El domingo 27 de mayo, a las 20, la banda de rock católico "Ambar-Santos en Rock", se presentará en el Teatro Municipal Colón (Hipólito Yrigoyen 1665, Mar del Plata), junto con el grupo de música católica "Kyrios Emmanuel", de Buenos Aires.

"Ambar-Santos en Rock" está formada por jóvenes católicos de diferentes parroquias de la ciudad de Mar del Plata, y el recital, que fue declarado de interés cultural, es promovido por el obispado de Mar del Plata.

Este acontecimiento es muy importante para la comunidad marplatense ya que será la primera vez que un grupo de rock católico, con un mensaje, se presenta en el Teatro Municipal Colón.

Informes: correo electrónico patriciogabriel_f@hotmail.com +