Martes 19 de marzo de 2024

"¡Gracias, Señor!", una canción homenaje a "Nadie te ama como yo"

  • 22 de junio, 2021
  • Madrid (España) (AICA)
Con el 30° aniversario de la canción "Nadie te ama como yo" de Martín Valverde, el cantautor español César Hidalgo lanzará su nuevo sencillo "¡Gracias, Señor!", para rendirle homenaje.
Doná a AICA.org

El cantautor español César Hidalgo lanzará el próximo 24 de junio su nuevo y sencillo ¡Gracias, Señor!, en homenaje a los 30 años de la canción “Nadie te ama como yo”, de Martín Valverde.

El pasado mes de febrero se cumplió el 30° aniversario de una de las canciones más cantadas, descargadas y versionadas de la música católica contemporánea: Nadie te ama como yo, del cantante mexicano nacido en Costa Rica, Martín Valverde.

César Hidalgo, que interpreta canciones católicas con el estilo folk-rock, lanzará un nuevo tema, que será interpretado a dúo con Martín Valverde. La pieza musical contará con los coros de Andrea Rodríguez, Ruht Ge, Ramsés Vollbrecht, y Miguel A. Mota, entre otros, además del arreglo musical y la guitarra de José Atero.

La producción dirigida musicalmente por David Santafé, y cuyo productor ejecutivo fue Fernando Salaverri, se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco (México) y en Madrid (España). Próximamente se estrenará el videoclip de la canción. 

Para más información visite el sitio web de César Hidalgo.+