Jueves 28 de marzo de 2024

Radio María Argentina cumple 25 años

  • 21 de abril, 2020
  • Córdoba (AICA)
Esta noche a las 20, invitan a la audiencia a unirse en una Eucaristía de acción de gracias por el aniversario de la Radio.
Doná a AICA.org

Radio María Argentina celebra este 21 de abril los 25 años de creación de la Obra de María. Con la creación de Radio Encuentro, el 21 de abril de 1995, comenzaron a gestarse los inicios del proyecto de evangelización que luego se convertiría en Radio María.



Junto con la asociación Hombre Nuevo, que integra la Obra de María, planificaron numerosos festejos para vivir el Año Jubilar por los 25 años de la Obra.



Esta noche a las 20, habrá una celebración eucaristía por el aniversario de la Obra de María, que será transmitida por las distintas frecuencias de Radio María a lo largo y a lo ancho de país, además de los medios digitales, Facebook YouTube.



La Obra de María ofrece servicios en dos dimensiones fundamentales: en la comunicación de la Buena Noticia en Radio María Argentina (www.radiomaria.org.ar); y en la caridad, con un compromiso de amor por los más pobres, por medio de la asociación Hombre Nuevo (www.hombrenuevo.org.ar).+