Sábado 27 de abril de 2024

Radio Grote comienza a transmitir el programa 'Argentina, país elegido'

  • 1 de febrero, 2024
  • Buenos Aires (AICA)
Comenzará hoy jueves 1° de febrero de 18 a 20 y estará conducido por el periodista Rolando Vera. El programa busca dialogar sobre los valores, las raíces católicas y la defensa de la vida en el país.
Doná a AICA.org

Radio Grote, la radio del Círculo Católico de Obreros, comenzará a emitir desde hoy jueves 1° de febrero de 18 a 20 el programa “Argentina, país elegido”, que contará con la conducción del periodista Rolando Vera, quien comentó a AICA que la idea del programa es tener “una mirada distinta de nuestro país”.

“En el programa ponemos todo: Argentina campeón del mundo, Argentina y el Papa argentino, Argentina y el potencial agroindustrial, Argentina los valores y las raíces, la Virgen, los próceres, sobre todo las raíces católicas y la defensa de la vida”, señaló.

Además, explicó que en varias oportunidades pondremos al aire a “algunos amigos que se encuentran radicados en diversos países”. También participarán analistas, panelistas y sacerdotes, quienes realizarán algunas columnas sobre la importancia de los diez mandamientos, la defensa de la vida, entre otros temas.

El programa podrá escucharse a través del sitio web de Radio Grote.

Radio Grote es una iniciativa de la Federación de los Círculos Católicos de Obreros que, en todo el país, lleva adelante, desde 1892, las enseñanzas y propuestas de su fundador el Padre Federico Grote.

El objetivo es continuar la tarea que este sacerdote inició y desarrolló durante 60 años con el diario El Pueblo. Ese tabloide se convirtió en un diario moderno, popular y católico con noticias de interés, comentarios editoriales, entretenimiento y que pudiera llevar el rigor de la enseñanza de la Doctrina Social de la Iglesia contribuyendo a evangelizar la comunidad.+