Sábado 27 de abril de 2024

Quilmes: muestra itinerante sobre el Papa Francisco, 'Argentino Universal'

  • 5 de julio, 2023
  • Quilmes (Buenos Aires) (AICA)
Será a partir del viernes 7 de julio a las 18 ,en la Casa de las Culturas. La muestra fue ideada por Factor Francisco junto con el Estado nacional, y refleja los 10 años del pontificado del Papa.
Doná a AICA.org

El obispo de Quilmes, monseñor Carlos Tissera, participará de la inauguración de la muestra itinerante sobre el Papa Francisco, "Argentino Universal", que se realizará este viernes 7 de julio a las 18, en la Casa de las Culturas de Quilmes (Rivadavia 383, Quilmes Centro).

Participarán también de la jornada autoridades del Gobierno nacional, del gobierno municipal y de Factor Francisco, y durante ella presentarán los libros "Sean protagonistas. Una lectura teopolítica y social del Magisterio del Papa Francisco", escrito por Juan Ignacio Torreiro, y "La Gran conversación. Recepción y debates en los 10 años de Francisco", publicación de Néstor Borri y Santiago Barassi.

La muestra, ideada por Factor Francisco en conjunto con el Estado nacional, consta de paneles verticales "con ideas del Papa, imágenes a color y personajes de diversos ámbitos que encarnan esas ideas", explicaron los realizadores de la muestra, 

La exposición permanecerá exhibida hasta el 13 de julio en el salón de los espejos de la Casa de las Culturas, donde podrá ser visitada de lunes a viernes de 8 a 20 y los sábados de 9 a 19.+