Viernes 29 de marzo de 2024

"Que el Señor te visite a través de la Virgen", deseó Mons. Colombo a los peregrinos a Luján

  • 1 de octubre, 2020
  • Mendoza (AICA)
El arzobispo de Mendoza envió un mensaje a los peregrinos que participarán de la 46º peregrinación juvenil a Luján.
Doná a AICA.org

El arzobispo de Mendoza y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Marcelo Colombo, envió un mensaje a los peregrinos a Luján que este año participarán de modo virtual de la visita al santuario nacional.

“Queridos jóvenes, este año vamos a tener la peregrinación a Luján de un modo distinto a los otros. Ciertamente estábamos acostumbrados a visitar a la Virgen en su casa y este año es la Virgen que nos visita a nosotros”, aseguró. 

Por eso, recordó que este sábado 3 de octubre “la peregrinación a Luján la tendremos en nuestra casa, con el altarcito que prepararemos con una vela, una flor, el libro de la Palabra de Dios y nuestro corazón expectante a la Madre, que nos visitará a lo largo de todo el día”.

Monseñor Colombo dijo a los peregrinos que María “recorrerá nuestro corazón y el de nuestra familia. El de nuestra comunidad y el de nuestra Patria argentina”. Por eso, invitó a los fieles a seguir la peregrinación virtual a Luján por YouTube, Instagram y también Facebook.

“Te deseo de corazón que el Señor te visite a través de la Virgen y Él llene tu corazón de esperanza, de amor, de entusiasmo y de alegría de comunicar el Evangelio”, exclamó el arzobispo mendocino.

Finalmente, se despidió con la bendición: “En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Desde Mendoza, te abrazo, te bendigo y te deseo la paz”. +