Jueves 28 de marzo de 2024

Producciones Luján realizó un radioteatro sobre el cura Brochero

  • 8 de febrero, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
El Centro de Comunicación Nuestra Señora de Luján, institución que se dedica al apoyo de radios de la Iglesia, con motivo de la canonización del cura Brochero preparó un radioteatro en el que se ve reflejada la semblanza personal del cura gaucho.
Doná a AICA.org
El Centro de Comunicación Nuestra Señora de Luján, institución que se dedica al apoyo de radios de la Iglesia, con motivo de la canonización del cura Brochero preparó un radioteatro en el que se ve reflejada la semblanza personal del cura gaucho. El material puede solicitarse de forma gratuita en el centro de comunicación Nuestra Señora de Luján.

El radioteatro consta de veinticuatro capítulos, de doce minutos de duración cada uno.

El centro de comunicación Nuestra Señora de Luján comenzó sus actividades en 1986 y continúa hoy día. El primer equipo estaba conformado por el presbítero Carlos Moia, Eduardo Grandin, Esteban Felgueras, Ana María Mendizabal, Ernesto Narcisi y Horacio Varela.

En 2007, el entonces presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, cardenal Jorge Mario Bergoglio, hoy papa Francisco, bendijo las nuevas instalaciones, alentó la misión evangelizadora de la productora y pidió al Señor y a la Virgen de Luján que siga bendiciendo este trabajo misionero en los medios de comunicación.

Este material puede ser solicitado en forma gratuita al Centro de comunicación Nuestra Señora de Luján por correo electrónico contacto@produccioneslujan.org.ar o al teléfono (011) 4567-1740 (Lunes a viernes de 9 a 18).

Más información: www.produccioneslujan.org.ar . También en las redes sociales Facebook, Twitter y YouTube.+