Jueves 18 de abril de 2024

Presentaron el estatuto de la Pastoral de Juventud de Catamarca

  • 7 de junio, 2017
  • San Fernando del Valle de Catamarca (AICA)
La Pastoral de Juventud de Catamarca promulgó su estatuto en una misa presidida por el obispo de Catamarca, monseñor Luis Urbanc, el domingo 4 de junio, solemnidad de Pentecostés.
Doná a AICA.org
El obispo de Catamarca, monseñor Luis Urbanc, presidió la promulgación del estatuto de la Pastoral de Juventud de Catamarca, el día de la solemnidad de Pentecostés, domingo 4 de junio, en la catedral.

El obispo presidió una misa concelebrada por el asesor de la Pastoral de Juventud, presbítero Diego Manzaraz. Estuvieron presentes el equipo diocesano de la pastoral juvenil y representantes de movimientos e instituciones que trabajan con jóvenes.

En el inicio de la celebración, la coordinadora del equipo diocesano invitó a los representantes de los movimientos e instituciones juveniles a encender velas con el cirio pascual, representando los siete dones del Espíritu Santo, en el marco de la fiesta de Pentecostés.

En su homilía, el obispo destacó la importancia de la cercanía con otros jóvenes para compartir la alegría del encuentro con Jesús impulsados por la fuerza del Espíritu Santo. Al finalizar la Eucaristía, cada representante de los movimientos e instituciones presentes recibió una copia del estatuto.+