Miércoles 24 de abril de 2024

Presentarán el libro "Esquiú, ¿Prócer Liberal o Teólogo de la Cristiandad?"

  • 21 de julio, 2022
  • Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA)
La presentación se llevará a cabo de manera virtual en el Centro de Humanidades Josef Pieper y estará a cargo de su autor, Sergio Raúl Castaño, mañana viernes 22 a las 19.
Doná a AICA.org

Un nuevo libro del beato Fray Mamerto Esquiú se presentará mañana viernes 22 de julio a las 19, en el Centro de Humanidades Josef Pieper de Mar del Plata y será de manera virtual.

La presentación estará a cargo del autor del libro, Sergio Raúl Castaño, Dr. en Derecho Político por la Universidad de Buenos Aires (UBA) en Argentina y Dr. en Filosofía por la Universidad Abat Oliba CEU (UAO CEU) en España.

Su autor, quien además es investigador principal del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas (CONICET) y director del Centro de Estudios Políticos de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA), destacó que este libro, recientemente editado, expone el pensamiento teológico-político del beato Esquiú y fue escrito en base a los textos de quien fuera fraile y obispo argentino, y posee también un interesante apéndice con sus “Escritos Ignorados”. 

La transmisión de la presentación se podrá ver en vivo ingresando aquí.+