Viernes 29 de marzo de 2024

Presentan el episodio III del radioteatro "El viaje que cambió al mundo"

  • 3 de octubre, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
El viernes 5 de octubre, a las 20, en la salón de actos de la Editorial San Pablo, (Riobamba 230, Buenos Aires), se hará la presentación a la prensa del radioteatro "El viaje que cambio al mundo, episodio III, las cadenas del almirante", que produce Anunciar, Grupo Multimedio de Comunicación, Asociación Civil. Alfredo Musante, presidente de Anunciar, precisó que esta producción radial trata sobre la vida del almirante de Castilla y virrey de Las Indias, Don Cristobal Colón. El estreno oficial del tercer capítulo será el próximo 12 de octubre, en más de 500 emisoras de radio de la Argentina, Latinoamérica, América del Norte y Europa. Cuenta en su elenco con 103 comunicadores, cantantes y actrices de 12 países. Informes: anunciarcontenidos@gmail.com o elviajequecambioelmundo@gmail.com y en las páginas web www.anunciarcontenidos.com.ar o www.viajealnuevomundo.com
Doná a AICA.org
El viernes 5 de octubre, a las 20, en el salón de actos de la Editorial San Pablo, (Riobamba 230, Buenos Aires), se hará la presentación de prensa a la radioteatro "El viaje que cambió al mundo, episodio III, las cadenas del almirante", que produce Anunciar, Grupo Multimedio de Comunicación, Asociación Civil.

"Este proyecto -se explica- es la excusa para convocar a comunicadores sociales que ?aportando sus talentos- desean dignificar el éter de la radio con contenidos saludables, educativos y formativos, aunando esfuerzos y, a su vez, pensando en trabajar en futuros proyectos involucrando a otros, en esta hermosa tarea de comunicar valores a través de los medios de comunicación".

Alfredo Musante, presidente de Anunciar, precisó que esta producción radial trata sobre la vida del almirante de Castilla y virrey de Las Indias, Don Cristobal Colón.

El estreno oficial del tercer capítulo será el próximo 12 de octubre, en más de 500 emisoras de radio de la Argentina, Latinoamérica, América del Norte y Europa.

Cuenta en su elenco con 103 comunicadores, cantantes y actrices de 12 países, quienes participan en la "prosecución de esta aventura".

Al personaje de Cristóbal Colón le dará vida Juan Carlos Pisano, conocido comunicador especializado en temas religiosos y de educación, escritor, catequista e ilusionista.

El episodio III cuenta con la colaboración actoral de las actrices Alejandra Lafér y Dora Perel, de la Argentina, y Leda García y Orieta Aguilar Villa, de Costa Rica. También participan los cantautores Martín Valverde, Francisco Avello, Daniel Poli, Rafael Salomón, Jonatan Narváez, el presbítero Edgard Solano Bruno, Maurilio Suárez Ortiz, "Kiki" Troia y Carlos Seoane, entre otros.

Informes: anunciarcontenidos@gmail.com o elviajequecambioelmundo@gmail.com y en las páginas web www.anunciarcontenidos.com.ar o www.viajealnuevomundo.com .+