Viernes 26 de abril de 2024

Presentan el ciclo "Misiones Jesuíticas en América" en el canal Orbe 21

  • 4 de febrero, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
El Estudio de Video Roque González de Santa Cruz, de la Compañía de Jesús de Argentina, presenta el ciclo "Misiones Jesuíticas en América" todos los domingos de febrero, en el canal Orbe 21.
Doná a AICA.org
El Estudio de Video Roque González de Santa Cruz, de la Compañía de Jesús de la Argentina, presenta el ciclo "Misiones Jesuíticas en América" todos los domingos de febrero, en el canal Orbe 21.

Todos los domingos de febrero, el canal Orbe 21, que llega a toda Latinoamérica y a España a través de la compañía telefónica Movistar, transmitirá todos los domingos de febrero el ciclo "Misiones Jesuíticas en América", presentado por el Estudio de Video Roque González de Santa Cruz, de la Compañía de Jesús de la Argentina.

La programación de febrero es la siguiente:

El domingo 7 a las 7, 14 y 21 se transmitirá "Las haciendas jesuíticas en la Nueva España, México", de 45 minutos de duración; el 14 de febrero, "Las Misiones Jesuíticas de Sonora-México", de 50 minutos de duración; y los días 21 y 28 de febrero, "Paraquaria, la provincia jesuítica del Paraguay camino al cielo", en dos entregas de 45 minutos cada una.

La transmisión se repetirá en la semana los días lunes, miércoles, jueves y viernes. Para más información, consultar los horarios de cada día en la guía de la página del canal Orbe 21: www.canalorbe21.com/guia/

El documental "Paraquaria: la provincia jesuítica del Paraguay", dirigido por Sergio Raczko y producido por el padre Ignacio García-Mata S.J, de 97 minutos de duración, transita por la historia de la provincia jesuítica del Paraguay, sus diferentes etapas, los primeros asentamientos y las fundaciones de pueblos de misión.

Para más información sobre los contenidos de los documentales, visitar el sitio web: www.misionesjesuitas.com.ar, o comunicarse al Estudio de Video Roque González de Santa Cruz, teléfono: 5031-4081.+