Sábado 27 de abril de 2024

Publican micro videos sobre la vida de Mama Antula

  • 15 de enero, 2024
  • Buenos Aires (AICA)
En preparación a la canonización de la primera santa argentina, Canal Orbe 21 realizó una serie de cortos informativos sobre María Antonia de Paz y Figueroa
Doná a AICA.org

En preparación a la canonización de la primera santa argentina, Canal Orbe 21 realizó una serie de videos informativos sobre María Antonia de Paz y Figueroa, más conocida como Mama Antula.

Los videos, de menos de tres minutos de duración cada uno, versarán sobre la vida, el legado, la llegada a Buenos Aires, la Santa Casa de Ejercicios Espirituales y su misión.

Serán emitidos a lo largo de enero, febrero y marzo, y podrán verse también en el canal de YouTube de Orbe 21, donde ya hay algunos cortos subidos.

El canal perteneciente al arzobispado de Buenos Aires puede verse por Flow (canal 425); con el servicio de Telecentro digital (señal 709); a través de internet en www.canalorbe21.com; por DirecTV (canal 351); en Telered digital (señal 22), Claro TV (señal 524), TDA (canal 21.2) y TDA Misiones (canal 32.2).

La señal de Canal Orbe 21 también es tomada por DirecTV y transmitida en Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay por la señal 351.+