Sábado 20 de abril de 2024

Presentación del libro "Dios en el mundo moderno"

  • 27 de julio, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Especialistas y académicos presentarán el libro "Dios en el mundo moderno. Un análisis sociológico: 35 años de encuestas", de Marita Carballo. Será mañana, a las 18, a través de la plataforma Zoom.
Doná a AICA.org

El Instituto de Sociología Política de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Política presentará el libro “Dios en el mundo moderno. Un análisis sociológico: 35 años de encuestas”, de Marita Carballo.

La presentación será mañana, martes 28 de julio, a las 18, a través de la plataforma Zoom ID: 87968989710.

El moderador académico será Adalberto Rodríguez Giavarini y los comentarios junto con la autora, serán de:

Enrique Amadasi: licenciado y doctor en Sociología (UCA). Entre 1984 y 2012, profesor de Política Social en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. Entre 2010 y 2015, dirigió el Departamento de Sociología de la UCA. Actualmente es profesor en la Escuela de Estudios de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

Vicente Espeche Gil: egresado del Instituto del Servicio Exterior de la Nación. Licenciado en Sociología (UCA). Fue embajador en Argelia, Israel, la Santa Sede y la República Checa. Premio Konex Instituciones 2008. Actualmente integra el Comité de Redacción de la revista “Criterio” y es consejero del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI).

Alicia Casermeiro de Pereson: Doctora en Comunicación Social (Universidad Austral), licenciada en Sociología (UCA) y profesora emérita de la UCA. Directora del Observatorio de la Deuda Social Argentina y de Relaciones Institucionales de la UCA. Autora de libros e integrante de organismos internacionales.+