Viernes 26 de abril de 2024

Presencia claretiana en la Feria del Libro

  • 28 de abril, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
La editorial Claretiana presentará tres de sus últimas novedades editoriales durante la 41ª Feria Internacional del Libro. Este miércoles 29 de abril, a las 20.30, se presentarán en el salón Juan Rulfo dos obras del padre Gustavo Jamut y un libro del dirigente de la Renovación Carismática Italiana Salvatore Martinez.
Doná a AICA.org
La editorial Claretiana presentará tres de sus últimas novedades editoriales durante la 41ª Feria Internacional del Libro. Este miércoles 29 de abril, a las 20.30, se presentarán en el salón Juan Rulfo dos obras del padre Gustavo Jamut OMV, y un libro del dirigente de la Renovación Carismática Italiana Salvatore Martínez.

Entre los lanzamientos dados a conocer está Effatá: sanando los vínculos y la comunicación, escrito por el padre Gustavo Jamut OMV, reconocido sacerdote de la Renovación Carismática, quien ofrece una aproximación espiritual al tema del diálogo interpersonal.

En su libro, el padre Jamut aborda temas como la verdadera escucha, la sordera física y psicológica, el silencio, la incapacidad para expresarse y el enojo son tratados de una manera sencilla y amena. Estos asuntos incluyen reflexiones y oraciones dirigidas al lector, que apuntan a la sanación de las heridas que suele generar la incomunicación en los matrimonios y familias y, también, en los grupos religiosos y espacios laborales.

También se presentará en la Feria del Libro El río de la herencia intergeneracional: sanando la historia personal, del mencionado sacerdote. Según la editorial, "es un libro que nos ofrece recorrer nuestra historia personal, así como la herencia de nuestros antepasados para sanar los aspectos negativos que influyen en nuestra personalidad".

Además de los mencionados, Salvatore Martinez, dirigente de la Renovación Carismática Italiana, presentará Para que siempre sea Pentecostés: Novedad, armonía y misión. Se trata de una compilación de mensajes con palabras identificadas por Francisco a la acción del Espíritu Santo.

Por eso, estas serán el hilo conductor de la obra, enriquecida en el apéndice con las catequesis de los miércoles sobre los siete dones del Espíritu Santo recientemente concluidas.

Los interesados en asistir pueden dirigirse a las ventanillas de ingreso a la Feria del Libro, ubicadas en Sarmiento 2704 y Cerviño 4476. Más información: (011) 4305-9597.+