Viernes 29 de marzo de 2024

Práctico desplegable para conocer al Cura Brochero

  • 6 de septiembre, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
La Oficina del Libro de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) ofrece un desplegable sobre el beato Cura Brochero, próximo a ser canonizado el 16 de octubre por el papa Francisco en Roma. Con el título "Tras la huellas de Brochero" presenta ocho pasos para conocer al futuro santo, reflexionar sobre su vida y rezar.
Doná a AICA.org
"Tras la huellas de Brochero", es el título del desplegable preparado por la Comisión Episcopal de Ministerios, la Comisión Episcopal de Catequesis y la Oficina del Libro, sobre el beato José Gabriel del Rosario Brochero, Cura Brochero, con motivo de su inminente canonización. La ceremonia en la que será declarado santo, presidida por el papa Francisco, será en Roma el 16 de octubre.

Por eso, el desplegable propone, en tan solo ocho pasos, conocer más sobre la historia del Cura Brochero, reflexionar sobre su vida y rezar.

Incluye una anécdota, una reflexión catequística, una oración, e incluso sugerencias de acción, entre otras cosas prácticas para la oración personal o el trabajo comunitario. Se ofrecen descuentos por cantidad.

Informes y pedidos: Suipacha 1034, barrio porteño de Retiro. Teléfono (011) 4328-5823, interno 138, correo electrónico libro@cea.org.ar o en la página web www.oficinadellibro.com.ar.+