Jueves 28 de marzo de 2024

"Por una Iglesia familia": Mar del Plata celebra a Nuestra Señora de Schoenstatt

  • 14 de octubre, 2022
  • Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA)
Con el lema "En camino junto a María por una Iglesia familia", la comunidad de Schoenstatt en Mar del Plata celebra este 15 de octubre a la Virgen.
Doná a AICA.org

En el marco de las celebraciones por el 70° aniversario de los santuarios de Schoenstatt en la Argentina, la comunidad marplatense celebra este sábado 15 de octubre a la Virgen.

Las celebraciones tendrán lugar en el santuario de Nuevas Playas y llevarán el lema "En camino junto a María por una Iglesia familia".

La jornada en honor de Nuestra Señora de Schoenstatt se iniciará con la procesión que partirá a las 14:15 desde Beltrán y la Costa rumbo al Santuario de Schoenstatt (Fray Luis Beltrán 7800). A las 16 se celebrará la Eucaristía, presidida por el obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre

Luego de la Misa, se podrá disfrutar de un momento musical: se presentará el coro de la Universidad Nacional de Mar del Plata y habrá un espectáculo de danza folclórica. Además, estará habilitado un buffet de tortas caseras para compartir en esta fiesta familiar.

Para quienes prefieran llegar al Santuario en el colectivo especial, el servicio partirá a las 14:15 de la esquina de San Martín y Mitre (frente a la catedral).

La celebración de la Eucaristía será transmitida por Canal 8 de Mar del Plata, el domingo 16 de octubre a las 10.

En su invitación, la familia de Schoenstatt convocó a los fieles a "rezar juntos pidiendo a nuestra Madre que regale sus gracias a quienes acuden a ella con espíritu confiado".

Más información: Movimiento Apostólico de Schoenstatt (223) 5799249.+