Sábado 20 de abril de 2024

Pesebre viviente frente al Congreso de la Nación

  • 17 de diciembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Será el viernes 18 de diciembre a las 18 en Rivadavia y Callao, en el marco de la 131º edición de la Marcha de los Escarpines.
Doná a AICA.org

Los integrantes de la Marcha de los Escarpines realizarán el viernes 18 de diciembre a las 18 el tradicional pesebre viviente frente al Congreso de la Nación.

En el contexto de un nuevo debate por la legalización del aborto, intensifican su rechazo y se manifiestan en favor de la vida por nacer, “por los que no tienen voz”, en la 131º edición de la Marcha de los Escarpines. 

“La fiesta grande de la vida y de la humanidad, se acerca, y nada puede detenerla, porque las sombras nunca pueden impedir que reine la luz”, mencionaron en la invitación recordando al papa Francisco que dijo: “Cuando oramos estamos en sintonía con el corazón de Dios, con el corazón misericordioso de Dios”, por eso quien ora no puede “olvidar a los demás”.

La cita es en la intersección de las avenidas Rivadavia y Callao, y se invita a los participantes a llevar sus pesebres o imágenes para ser bendecidas.

Marcha de los Escarpines comenzó su actividad en 2006 para denunciar los atentados contra la vida humana. Su empeño también abarca la concientización que hacen desde la asociación Fampaz, con material escrito, que se entrega en la vía pública y en colegios, donde se ilustra el desarrollo de la vida humana, desde la concepción en el vientre materno.

Para más información, consulte la página de Facebook de Fampaz.+