Viernes 26 de abril de 2024

Pesebre viviente en la 95ª Marcha de los Escarpines

  • 14 de diciembre, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
El miércoles 16 de diciembre se realizará la 95ª Marcha de los Escarpines al Congreso de la Nación, con la intención de concientizar sobre el valor del don de la vida desde la concepción hasta la muerte natural. La concentración será a las 16 en la esquina de las avenidas Callao y Rivadavia, donde se efectuará también, un pesebre viviente.
Doná a AICA.org
La Marcha de los Escarpines que se realiza desde 2006 por iniciativa de las Madres y Abuelas de la Paz y la Esperanza, realiza su 95° versión, junto con un pesebre viviente, esta vez apoyada en las palabras del ?en su momento, arzobispo de Buenos Aires- papa Francisco: "Cuidar la vida, debemos cuidarla desde que apenas puede verse en una ecografía hasta que es añeja? Cuidar siempre la vida, siempre".

Desde hace nueve años que estas madres y abuelas sueñan que "la Argentina sea lo que se merece: un lugar de paz y concordia". Por eso uniendo su voz a la de la Madre Teresa de Calcuta afirman que "el aborto es la peor guerra que se puede desatar, ya que es en el propio vientre materno".

Las Madres y Abuelas de la Paz y la Esperanza subrayaron que "los niños, además de ser un don para la humanidad, son la savia y raíz de un pueblo. Un pueblo que tiene esperanza de un mundo nuevo, mejor y seguro, para todos los integrantes de la familia, que constituyen la ciudadanía, que votó en las últimas elecciones".+