Viernes 26 de abril de 2024

Peregrinación al santuario de la Consolata

  • 2 de diciembre, 2015
  • Río Cuarto (Córdoba)
El fin de semana del 5 y 6 de diciembre, seminaristas y jóvenes de Río Cuarto peregrinarán unos 45 kilómetros desde el seminario "Jesús Buen Pastor" hasta el santuario "Nuestra Señora de la Consolata" de Sampacho. El tramo desde el acceso a Las Vertientes hasta Sampacho, está abierto para que se sumen todos los que deseen participar de la peregrinación a pie.
Doná a AICA.org
Seminaristas y formadores del seminario "Jesús Buen Pastor" peregrinarán con jóvenes varones de la diócesis de Villa de la Concepción de Río Cuarto hacia el santuario "Nuestra Señora de la Consolata" de Sampacho, a unos 45 kilómetros.

La peregrinación se realizará el sábado 5 y el domingo 6 de diciembre. El primer día, se caminará hasta la localidad de Las Vertientes. Se compartirá el almuerzo y por la tarde se realizará un tiempo de reflexión. Al término de la misa habrá un fogón comunitario.

Al día siguiente, domingo 6, se invita a sumarse a la peregrinación a todo aquel que lo desee. Los peregrinos continuarán el camino hacia el santuario en Sampacho, para llegar a los pies de la Virgen y poner la vida en sus manos.

La peregrinación terminará con la celebración de la misa que presidirá el obispo diocesano, monseñor Adolfo Uriona, en el santuario de "Nuestra Señora de la Consolata"a las 10:30.+