Lunes 22 de abril de 2024

Paraná: se inició la construcción del hogar sacerdotal Jesús Buen Pastor

  • 24 de enero, 2024
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
La casa acogerá y dará acompañamiento y cuidado a sacerdotes enfermos y ancianos de esa arquidiócesis y de diócesis vecinas. Esta primera etapa implica la colocación de 240 pilotines y 760 m de viga.
Doná a AICA.org

La arquidiócesis de Paraná informó que la primera etapa de construcción de la nueva casa sacerdotal Jesús Buen Pastor está en pleno desarrollo. 

El Obispado recordó que, a fines de diciembre, se dio inicio al armado de la estructura del encadenado inferior de la edificación. Además, esta etapa implica la colocación de 240 pilotines y 760 metros lineales de viga, marcando así un hito en la construcción. 

En tanto, el lunes 8 de enero se iniciaron los trabajos de movimiento de suelo, lo que permitió dar un paso fundamental en la materialización de este importante proyecto.

El hogar sacerdotal Jesús Buen Pastor es una institución que acogerá y brindará acompañamiento y cuidados a sacerdotes enfermos y ancianos de esa arquidiócesis y también de diócesis vecinas. 

El nuevo edificio, aparte de ofrecer un espacio más adecuado para su finalidad, no solo aumentará la capacidad de la entidad, sino que constituye en sí mismo un gesto de gratitud hacia quienes se entregaron durante toda su vida por Cristo y la Iglesia.+