Viernes 29 de marzo de 2024

Para un obispo, la selección es motivo de orgullo: "Los muchachos pusieron todo"

  • 14 de julio, 2014
  • Santiago del Estero (AICA)
Monseñor Ariel Torrado Mosconi, obispo auxiliar de Santiago del Estero, opinó que los jugadores de la selección "pusieron todo" durante la final de la Copa del Mundo de la FIFA, demostrando sacrificio y entrega, y consideró, por lo tanto, que el desempeño del conjunto albiceleste y el ejemplo dado es motivo de alegría para todos los argentinos. "¡Qué buena enseñanza para nuestra vida! No siempre vamos a recoger éxitos, pero no es tan importante ser exitosos como ser fieles y sacrificados para lograr nuestros objetivos. Cuando lo damos todo ya hemos ganado independientemente de los resultados", opinó.
Doná a AICA.org
Monseñor Ariel Torrado Mosconi, obispo auxiliar de Santiago del Estero, opinó que los jugadores de la selección "pusieron todo" durante la final de la Copa del Mundo de la FIFA, demostrando sacrificio y entrega, y consideró, por lo tanto, que el desempeño del conjunto albiceleste y el ejemplo dado es motivo de alegría para todos los argentinos.

El prelado consideró que "cuando ponemos todo en nuestra vida, siempre ganamos", y valoró el ejemplo que deja el desempeño del combinado nacional: "¡Qué buena enseñanza para nuestra vida! No siempre vamos a recoger éxitos, pero no es tan importante ser exitosos como ser fieles y sacrificados para lograr nuestros objetivos".

"Cuando lo damos todo para preparar un examen, cuando nos esforzamos en nuestro trabajo, cuando luchamos por crecer en nuestra vida, ya hemos ganado independientemente de los resultados. Los muchachos de la selección lo pusieron todo. ¡Por lo tanto ganamos todos!", consideró.

"¡Felicidades a todos los argentinos! Y ahora a seguir con la camiseta celeste y blanca para construir con sacrificio y generosidad una patria de hermanos. Dios los bendiga y la Virgen los cuide", fue el mensaje del obispo, que durante el Mundial se acercó en varias ocasiones a celebrar las victorias argentinas a la Plaza Libertad y es fanático de River Plate.

Por su parte, el arzobispo rector de la Universidad Católica Argentina (UCA), monseñor Víctor Manuel Fernández, expresó: "Mostraron que somos apasionados por salir adelante, que nos rearmamos en la marcha y damos todo en momentos duros. Nos hicieron un gran bien".+