Jueves 18 de abril de 2024

Otra semana de actividades abiertas a la comunidad en la UCA

  • 23 de agosto, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
La Universidad Católica Argentina (UCA) ofrece desde marzo del año pasado conferencias y charlas virtuales abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas. El programa previsto desde hoy.
Doná a AICA.org

La Universidad Católica Argentina (UCA) ofrece desde marzo del año pasado conferencias y charlas virtuales abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas.  

Desde hoy, lunes 23, hasta el viernes 27 de agosto las actividades previstas son:

  • Lunes 23, martes 24 y miércoles 25: XVI Jornadas de Iustitia et Iure.
  • Lunes 23, martes 24 y miércoles 25, a las 9: Jornadas de Historia del Derecho.
  • Martes 24, a las 17, charla virtual "¿De qué manera se desarrolla la cognición social en niños/as con Trastorno del Espectro Autista?"; a las 18, "¿Infoxicación política? Periodismo en democracias polarizadas" y, a las 18.30, "La transgresión de lo Sagrado - Respuesta Pastoral".
  • Miércoles 25, a las 15, seminario abierto de investigación "Problemas de competitividad de la producción en la Argentina"; a las 16.30, IV Jornada: La Vida Humana, Don, Bien y Derecho, y a las 17, segunda clase magistral del Curso de Administración de Contratos, titulada "Blockchain y contratos. Desafíos jurídicos. Aspectos prácticos a tener en cuenta".
  • Jueves 26, a las 18, Encuentro abierto del Centro de Derecho Internacional Público; y, a las 18, Ciclo de Encuentros Profesionales - Prof. Gabriela Llull.

En tanto, el Pabellón de las Bellas Artes ofrecerá una muestra virtual sobre “Signar la complejidad” y otra sobre "Antonio Briceño - El Cruce. Cuando el dolor es más profundo que el océano". La Biblioteca presentará "La Plaga", de Violeta Vollmer.

Más información y acceso a una selección de las actividades realizadas en www.uca.edu.ar.+