Viernes 29 de marzo de 2024

Ordenarán en Chile un sacerdote para la diócesis de Merlo-Moreno

  • 13 de octubre, 2017
  • Merlo (Buenos Aires)
El diácono chileno Nicolás Viel, que lleva a cabo sus tareas pastorales en la diócesis de Merlo-Moreno, será ordenado sacerdote por el obispo auxiliar de Merlo-Moreno, monseñor Oscar Miñarro. La ceremonia tendrá lugar en Santiago de Chile el 14 de octubre a las 17.
Doná a AICA.org
El diácono chileno Nicolás Viel, que se desempeña en la parroquia San José, de Libertad, perteneciente a la diócesis de Merlo-Moreno, será ordenado sacerdote por el obispo auxiliar de Merlo-Moreno, monseñor Oscar Miñarro.

La ceremonia será el 14 de octubre a las 17 en la parroquia San Pedro y San Pablo, Comuna de San Joaquín, Santiago de Chile, hasta donde viajará la comunidad parroquial de San José para acompañarlo.

Nicolás Viel tiene 36 años y se encuentra en la Argentina desde 2015, pertenece a la Congregacion de los Sagrados Corazones. Su primera misa en la parroquia San José, de Libertad, será el 21 de octubre a las 19.

En su ordenación diaconal, presidida en 2016 por el obispo de Merlo-Moreno, monseñor Fernando Carlos Maletti, el joven expresaba a la comunidad: "Recuérdennos siempre a los curas, diáconos, obispos y religiosos que nuestro lugar es el servicio y nuestra preferencia son los pobres. Los títulos son contrarios al Evangelio. Recen por nosotros".+