Martes 23 de abril de 2024

Ordenaciones diaconales y admisiones en la diócesis de Orán

  • 29 de diciembre, 2016
  • San Ramón de la Nueva Orán (Salta) (AICA)
El obispo de Orán, monseñor Gustavo Zanchetta, anunció la ordenación diaconal de los seminaristas Darío Medina y Adrián Reynoso, y confirmó que conferirá el Acolitado al seminarista Rodrigo Barreto, mientras que otros dos jóvenes serán admitidos a las sagradas órdenes. Será en una misa que se celebrará el viernes 30 de diciembre en la parroquia San Roque, de Embarcación.
Doná a AICA.org
El obispo de Orán, monseñor Gustavo Zanchetta, anunció que los seminaristas Darío Medina y Adrián Reynoso recibirán la ordenación diaconal en una celebración eucarística que se celebrará en la parroquia San Roque, de Embarcación. La misa será el viernes 30 de diciembre a las 20.30.

Asimismo, en la misma celebración, el obispo conferirá el Acolitado al seminarista Rodrigo Barreto, mientras que los seminaristas Arnulfo Pérez y Cristián Rodríguez serán admitidos a las sagradas órdenes.

"Acompañemos este acontecimiento de gracia con nuestra oración desde ahora", pidió monseñor Zanchetta. "Espero encontrarlos a todos ese dia en Embarcación para agradecer que el Señor nos va regalando nuevos pastores según su corazón", concluyó.+